Empresa

Nosotros


Somos una empresa familiar que se radica en la ciudad de Armstrong, Santa Fe, y desde hace 30 años nos dedicamos íntegramente al rubro de la mecanización.

Poseemos una amplia experiencia en nuestra sección, quedando de manifiesto a través de nuestra clientela permanente. No obstante, estamos en constante expansión y eso se refleja en las personas y empresas que confían en nosotros la responsabilidad y seriedad de las tareas que nos solicitan.

Nos proponemos, día a día mejorarnos y superarnos en cada uno de nuestros trabajos.

Actualidad

Es por eso que en la actualidad disponemos de tres Centros de Mecanizado, siete tornos de control numérico, laminadora de roscas, cuatro tornos paralelos, brochadora para realizar chaveteros interiores, hexagonales, etc. y dos máquinas de Temple por Inducción. Toda nuestra maquinaria tiene adelantos tecnológicos de última generación, siendo además amigables con el medio ambiente, protegiendo nuestra naturaleza.

En el transcurso de 2010, miembros del INTI Córdoba visitaron nuestras instalaciones ofreciendo su invalorable conocimiento sobre organización y aceleración del proceso del mecanizado, siendo éste muy valorado y agradecido por todos los integrantes de nuestra compañía.